.

sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Qué es lo peor que te puede pasar?




¿Qué es lo peor que te puede pasar?


Si te hago esa pregunta quizás me responderás: Lo peor que me puede pasar es que se mueran mis padres, mis hijos, mi esposa/o. Lo peor que me puede pasar sería vivir pobre toda la vida o quedarme solo. Y así un sin número de cosas pensaríamos que sería lo peor que nos podría pasar.


Mas puedo decirte que lo peor que le puede pasar a una persona es morir sin haberle entregado su vida a Cristo. Una vida sin Cristo es una vida vacía y perdida.

¿Por qué lo peor que te puede pasar es morir sin haberle entregado tu vida a Cristo?

Hay vida después de la muerte y llegará un día en que tendremos que rendirle cuentas a Dios sobre las cosas que hicimos aquí en la tierra. Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una sola vez y después el juicio. (Hebreos 9:27)

La vida es muy pasajera y lo único que tenemos seguro es la muerte; pero no debemos temerle, la biblia dice: Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre, Él nos guiará aún más allá de la muerte. (Salmos 48:14)


← ANTERIOR PROXIMA → INICIO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Teste Teste Teste

Total de visualizações